Un fuerte olor obliga a cerrar temporalmente la piscina de Lasesarre en Barakaldo

Viernes, 04 Agosto 2017

El Ayuntamiento de Barakaldo ha decidido el cierre preventivo de la piscina y el gimnasio del polideportivo de Lasesarre después de que técnicos municipales hayan comprobado que se estaban registrando molestias en forma de irritación en ojos y garganta de algunos de los usuarios que esta mañana se encontraban disfrutando de las instalaciones deportivas. 


Tras detectar a primera hora de la mañana un intenso olor a pintura los responsables del polideportivo han investigado la procedencia del mismo y han podido comprobar que provenía de una pequeña filtración en las obras que se están realizando para construir el primer albergue de Ezkerraldea. Inmediatamente han decidido cerrar las piscinas y el gimnasio para evitar molestias a los usuarios.
Siguiendo las recomendaciones del responsable municipal de Salud, se ha sellado el punto por donde se ha producido la filtración del aire de la zona de obras y se han instalado unos extractores industriales para eliminar los olores. Como consecuencia de estas actuaciones los técnicos prevén la reapertura de las instalaciones en las próximas horas.
El Ayuntamiento solicita disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios y agradece la celeridad en la actuación tanto de los técnicos municipales como de los responsables de la empresa que realiza los trabajos en el albergue. Se informará pertinentemente de la reapertura de ambos servicios.

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.