Los túneles de Mamariga sufrirán cortes parciales a partir de la próxima semana

Viernes, 02 Noviembre 2018

Debido a las obras de readecuación, desde el día 6 de noviembre y hasta el 6 de febrero  se mantendrá cortado al tráfico el tubo que da paso al sentido A-8.

La otra calzada de la N-644, sentido Puerto, funcionará en régimen bidireccional.

Además habrá restricciones de circulación para Transportes Especiales.

Asimismo, se solicita a las personas usuarias de la carretera que respeten estrictamente los límites de velocidad y la señalización en toda la zona de obras.

Los túneles de Mamariga, en servicio desde 1990, constituyen un punto estratégico de la red foral de carreteras de Bizkaia que utilizan cada día más de 17.000 vehículos en su acceso al Puerto de Bilbao y a los municipios de Santurtzi y Zierbena.

Se trata, por tanto, de un proyecto esencial para la modernización y mejora de la seguridad vial de una vía prioritaria de acceso a uno de los motores de la economía vizcaína.

La actuación en los túneles de Mamariga forma parte del plan Bidesarea para la mejora, modernización y seguridad de la red foral.

Las obras comenzaron el pasado 17 de septiembre y se prolongarán hasta finales de mayo de 2019.

La Diputación Foral de Bizkaia invertirá 5,8 millones de euros.

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.tele7.tv utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de cookies.
Aceptar Rechazar