Portugalete, un detenido por agresión con arma blanca

Miércoles, 28 Noviembre 2018

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, miércoles, en Portugalete a un varón de 31 años de edad, tras agredir con un cuchillo a un compañero de piso.

Alrededor de la una y media de esta madrugada han requerido presencia policial en un domicilio del barrio San Roque de Portugalete, porque según señalaban se había producido un altercado entre dos residentes del mismo y uno de ellos había resultado herido. Una patrulla de seguridad ciudadana se ha desplazado de inmediato al lugar, localizando en el portal a un varón que presentaba un corte sangrante en una mano y señalaba como causante del mismo a un individuo con el que compartía vivienda.

Según confirmaba, se había desencadenado entre ambos una discusión tras la cual el presunto agresor se había dirigido a su habitación portando un cuchillo en actitud amenazante, causando con el mismo daños en la puerta y posteriormente arremetiendo contra él. Al parecer, el denunciante tras un forcejeo había logrado arrebatarle dicha arma blanca originándose el corte que presentaba en el transcurso del mismo.

El herido ha sido evacuado a un centro sanitario y el supuesto agresor, que permanecía en el interior del piso, ha sido detenido acusado de un presunto delito  de lesiones con arma blanca. Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo lo pertinentes trámites y luego ser puesto a disposición judicial.

 

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.tele7.tv utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de cookies.
Aceptar Rechazar