La Fundación Miranda interpone un recurso contencioso administrativo contra la corporación municipal

Lunes, 03 Diciembre 2018

Esta mañana ha llegado al Ayuntamiento una citación contra los partidos que apoyaron la moción presentada en pleno por Babestu, la asociación de familiares de la Residencia Miranda

La alcaldesa ha convocado una reunión de portavoces esta mañana y ha asegurado que el Ayuntamiento irá al juzgado a defender la democracia y la libertad de los partidos de proteger los intereses de los barakaldeses.

La Fundación Miranda ha interpuesto un recurso contencioso administrativo contra los partidos de la corporación municipal que el pasado mes de septiembre apoyaron en el pleno una moción presentada por Babestu, la asociación de familiares de residentes en la Residencia Miranda. El anuncio ha llegado esta mañana al área de Alcaldía y, tras conocer la noticia, la alcaldesa Amaia del Campo ha reunido a los portavoces de todos los grupos para trasladar la información.

La Fundación Miranda ya había anunciado que estudiaba acciones legales contra el Ayuntamiento. Hoy, ha llegado la citación para EAJ-PNV el Partido Socialista, EH-Bildu e Irabazi, los cuatro partidos que dieron su voto favorable a la moción en la que se solicitaba la dimisión de la gerencia y los patronos no natos de la Fundación Miranda. 

La alcaldesa ha asegurado en la reunión de portavoces que “el Ayuntamiento irá al juzgado a defender la democracia y la libertad de los partidos de luchar por los intereses de Barakaldo y de sus vecinos y vecinas”.

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.tele7.tv utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso legal y en nuestra Política de cookies.
Aceptar Rechazar